Derogar la Ley de Tierras es "uberizar" el suelo argentino: pasar de Estado-Nación a plataforma de negocios donde las reglas las pone el dueño de la propiedad..
La Confederación General de la Producción de la República Argentina mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.